Nuestra empresa

CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD

AUTOMATIZACIÓN DE MINICENTRALES se constituyó como Sociedad Anónima el 11 de enero de 1991. Su objeto social es la fabricación, instalación y comercialización de todo tipo de equipos electromecánicos .
Se transforma en Sociedad Limitada el día 28 de Abril de 1998.

minicentral

ACTIVIDADES PRINCIPALES DE ADEMSA

En un principio la actividad principal de ADEMSA fue la construcción y automatización de minicentrales hidroeléctricas recuperando cerca de 100 minicentrales por toda Espana, minicentrales que habían sido abandonadas al unificarse toda le red eléctrica nacional y no ser rentable el funcionamiento manual de las pequeñas centrales hidroeléctricas. Estas centrales no fueron rentables hasta que no se construyeron totalmente automáticas de funcionamiento "a puerta cerrada" y amparadas con la ley estatal que permitió, con las condiciones y protecciones de seguridad fijadas por el Departamento de Industria, su conexión a la red eléctrica general con un precio de venta fijado por Ley.

minicentral minicentral

BOBINAS DE DRENAJE

Otra actividad vigente actualmente, ha sido la construcción de BOBINAS DE DRENAJE, cuya descripción es la siguiente:

Las bobinas de drenaje forman parte de los grupos de acoplamiento de los emisores-receptores de corrientes portadoras en las líneas de alta tensión de transporte de energía.

Esta bobina, asociada a un condensador de acoplamiento, permite asegurar el acoplo entre un cable coaxial, unido directamente al emisor-receptor de corrientes portadoras, y la línea de energía de alta tensión.